lunes, octubre 27, 2008

Buzón sin tapa

Trampa para niños
Desde hace una semana en la concurrida esquina del Jirón Huayna Cápac y avenida Los Incas ha desaparecido la tapa de fierro de un buzón. Éste se ha convertido, desde entonces, en la boca abierta de un monstruo que se tragará a un niño o por lo menos la pierna de algún distraído transeúnte.

No pudimos determinar si es un buzón de alcantarillado o de la red de telefonía, pues está inundado de un líquido pestilente. Algún vecino piadoso ha colocado un madero sobre la abertura y también una bolsa amarilla para advertir el peligro, pero no es suficiente.

A la Policía Nacional le corresponde evitar que los delincuentes roben la tapa del buzón. Hasta ahora no se sabe que hayan capturado a alguno de estos irresponsables sujetos, ni al ladrón , ni al reducidor.

El poder Judicial también tiene su parte en este problema ¿Alguien está preso por robar tapas de buzón?

La Policía Municipal o Seguridad Ciudadana, con tantas camionetas y motocicletas,... ¿alguna vez ha capturado o por lo menos ahuyentado a un ladrón de tapas de buzón?

1 comentario:

javier dijo...

Si siempre se roban las tapas de los buzones, por aprovecharse ilícitamente del negocio de fierro, lo cual ha ocasionado muchas muertes, porque no hacen las tapas de cemento o fibra para evitar estos robos? Con un poquito de "sentido común" se resuelven las cosas