Trampa para niños
Desde hace una semana en la concurrida esquina del Jirón Huayna Cápac y avenida Los Incas ha desaparecido la tapa de fierro de un buzón. Éste se ha convertido, desde entonces, en la boca abierta de un monstruo que se tragará a un niño o por lo menos la pierna de algún distraído transeúnte.
No pudimos determinar si es un buzón de alcantarillado o de la red de telefonía, pues está inundado de un líquido pestilente. Algún vecino piadoso ha colocado un madero sobre la abertura y también una bolsa amarilla para advertir el peligro, pero no es suficiente.
A la Policía Nacional le corresponde evitar que los delincuentes roben la tapa del buzón. Hasta ahora no se sabe que hayan capturado a alguno de estos irresponsables sujetos, ni al ladrón , ni al reducidor.
El poder Judicial también tiene su parte en este problema ¿Alguien está preso por robar tapas de buzón?
La Policía Municipal o Seguridad Ciudadana, con tantas camionetas y motocicletas,... ¿alguna vez ha capturado o por lo menos ahuyentado a un ladrón de tapas de buzón?
lunes, octubre 27, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Si siempre se roban las tapas de los buzones, por aprovecharse ilícitamente del negocio de fierro, lo cual ha ocasionado muchas muertes, porque no hacen las tapas de cemento o fibra para evitar estos robos? Con un poquito de "sentido común" se resuelven las cosas
Publicar un comentario