jueves, octubre 30, 2008

La casa de madera



Si vienes a Trujillo y no conoces Huanchaco...¿para qué m... has venido? decía la procaz camiseta de un rubio adolescente.
Y es que a esa altura de la vida, Huanchaco es puramente diversión: olas infinitas y una franja de arena .

Pero, si nos adentramos un poco al pueblo encontraremos agradables sorpresas, tales como descubrir una casona integramente construida en madera y perfectamente cuidada.

El local es conocido como "el auditorio de la municipalidad", pero es mucho más que eso. En un ángulo de la casona funciona una acogedora biblioteca con suficiente espacio y silencio para leer y escribir tranquilamente.

Pero eso no es todo. Un poco más adelante en una sala más amplia descubrimos la galería de arte, en cuyas paredes se expone la producción del grupo "Tiempo". Ana María Julca Chávez, bella y talentosa integrante de dicha agrupación, aceptó posar junto a su óleo dedicado a la "Madre".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente es saber que tambien hay galerias de arte para el publico en general que va a huanchaco, al grupo tiempo mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

excelente saber que en huanchaco existen galerias de arte par el publico en general, y al grupo tiempo sigan adelante promoviendo la cultura y las artes pictóricas peruanas.

autor: andino