domingo, octubre 19, 2008

La Princesa y los Tunos




Sabía que las novias suelen detenerse en la plaza de armas mientras van de la iglesia donde se realizó la boda al lugar donde será la fiesta, pero anoche me sorprendió encontrar a una hermosa quinceañera que acompañada de sus padrinos visitaba el lugar para disfrutar de una romántica serenata a cargo de los Tunos Universitarios que hacen por allí su ronda nocturna.

3 comentarios:

Flor dijo...

Vaya que linda que salgo yo toda una princesa gracias por las tomas despues de eso fue una fiesta bravaza mi fiesta claro que me diverti mucho con mis tios compañeros de cole mis padrinos y mi enamorado que estuvo presente claro pz yo soy lo maximo como 100pre toda una princesa salgo ahi xD!!

julcafer dijo...

Pasaba de casualidad por allí y tuve esa visión fantástica, donde apareces como en un sueño... lucías realmente preciosa. Qué vestido fabuloso!
Me perdí la fiesta :-(

Anónimo dijo...

Estos Tunos nunca cambiaran, siempre galantes, gentiles, capaces de robar una sonrisa a la mas fiera dama.. Por eso nacimos los tunos para engalanar a la mujer y ser ella el motivo de nuestra existencia...

atte:
Un tuno de la web :D

plop